SOCIALISMO CHAVISTA ES SINÓNIMO DE VIOLENCIA, INSEGURIDAD E IMPUNIDAD

 

 

 

Para el diputado Andrés Eloy Camejo, pre-aspirante de AD a la gobernación del estado Barinas, el socialismo de los hermanos Chávez es sinónimo de corrupción, violencia, inseguridad e impunidad.

Al respaldar el llamado que hiciera el pasado sábado la Conferencia Episcopal de Venezuela en relación al llamado a enfrentar el crecimiento incontrolable de la violencia en nuestro país, Camejo destacó que sin ir muy lejos, “Barinas está ubicada entre los primeros 4 estados del país con los mayores índices de criminalidad”.

Explicó que tomando en cuenta los resultados que arrojó el último censo de población y vivienda, donde Barinas no pudo superar la meta de los 900 mil habitantes, “estamos en presencia de una de las ciudades más peligrosas no sólo de Venezuela, sino también de toda Latinoamérica”.

Dijo que los 300 y tantos homicidios registrados en el mes de diciembre, dan cuenta que en Barinas existe un promedio de más de 60 homicidios por cada 100 mil personas.

Reveló que en los primeros 8 días del año 2.012 han sido asesinados más de 15 personas.

“A toda esa cifra roja rojita, debemos recordar los mil 300 y tantos homicidios registrados en Barinas solamente en la gestión de Adán Chávez como gobernador del estado”, sentenció.

Explicó que este peligroso panorama cada día es más recurrente, debido a la impunidad que gozan algunos delincuentes.

“Esto revela lo alarmante que ha significado para los barineses la inseguridad ciudadana”, apuntó.

“Aquí no hay que buscar responsables en ninguna parte; ni atribuirle la inseguridad al imperialismo yanqui, a Colombia o a cualquiera de esos enemigos, ubicado en la lista de los trasnochados discursos de Chávez”, dijo.

Explicó que el gran responsable de la inseguridad ciudadana en Venezuela son los hermanos Chávez “o esa concepción que ellos han denominado socialismo bolivariano o chavista”.

Reiteró que ese socialismo, además de corrupción, autoritarismo, militarismo y destrucción del país, es sinónimo de atraso, muerte, delincuentes, atracos, sicarios, pranes y extorsiones.

 

 

FUENTE: LA PRENSA DE BARINAS

 

 

 

__________________________________________________________________________________________