Candidato a la Alcaldía de Barinas invita a hacer campaña por Capriles

 

 

 

Para el ganador de las primarias a la Alcaldía de Barinas, José Luis Machín, el proceso político del cambio no está cristalizado con las elecciones del pasado domingo, y por lo tanto, invitó a todos los factores de oposición a poner la mirada en el 7 de Octubre.

En compañía de los cuatro precandidatos que se midieron con él en las primarias y también de quienes aspiraron el cargo de gobernador, Machín considera que es el momento de hacer el llamado a asumir la responsabilidad de trabajar duro, para lograr que Henrique Capriles gane la Presidencia de la República, Julio César Reyes la Gobernación de Barinas y los doce municipios tengan nuevos alcaldes.

El sociólogo y locutor de radio, José Luis Machín, destacó que el esfuerzo de los partidos políticos, de las organizaciones sociales y los vecinos, garantizaron el éxito del pasado proceso de votación y agradeció a quienes lo eligieron y a los 52 mil barineses que “no tuvieron miedo”.

Indicó que ahora hay un gran comando de campaña de la “unidad”, y expresó confiado que “estamos unidos y seguiremos unidos porque aquí cabemos todos y no miraremos colores para seguir fortaleciendo la fuerza del cambio”.

Manifestó la satisfacción de recibir las felicitaciones de todos los que fueron precandidatos, y de escucharles decir que cuente con el respaldo de cada uno de esos comandos de campaña, porque se unirán a él para alcanzar el éxito electoral propuesto.

“Nosotros prometimos que después de las primarias íbamos a consolidar la unidad y aquí estamos unidos como nos quieren ver todos los ciudadanos de Barinas”, dijo.

Refirió que la importancia de la unidad es que todos son necesarios para hacer la fuerza del cambio que el pueblo reclama, y para cumplir su principal petición que es estar en sintonía con los ciudadanos atendiendo las necesidades que tienen.

Como candidato ganador asume la responsabilidad que tiene de conducir la victoria que “es esa esperanza que se convertirá en realidad” y reiteró que “juntos tendrán que llevar ese mensaje que encaminará al pueblo hacia el futuro donde se podrá disfrutar el sueño de cada ciudadano”.

Indicó que hay que extenderle la mano a quienes se encuentran en las filas del chavismo pero que no están contentos, y a los que actualmente gobiernan Barinas recordarles que “todos somos venezolanos y los gobiernos no tienen exclusividades y hay que transformar a Venezuela alejada del odio”.

Machín cree en que el camino del nuevo gobierno es pensar, hablar y actuar en beneficio de las personas con menos recursos, también de que los que llegan de otros países sientan que el país es suyo y que tengan ganas de invertir pensando en el futuro.

Para el municipio Barinas desde ya se comprometió a trabajar “para decentar la Alcaldía con la intención de que la gente cuente con servicios públicos de calidad y que los visitantes reconozcan nuestra ciudad por su gente amable, respetuosa y laboriosa”.

 

 

 

FUENTE: EU

 

 

__________________________________________________________________________________________