JURAMENTADO COMANDO TRICOLOR EN EL MUNICIPIO BOLÍVAR

 

 

 

El pasado sábado en horas de la tarde en el municipio Bolívar se cumplió el acto de juramentación del Comando Tricolor por la candidatura de Henrique Capriles Radonski y el cual contó con la presencia del gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, representante del Comando Nacional Tricolor, diputado Julio César Reyes, Adolfo Superlano, candidato a la Alcaldía de Barinitas por la Mesa de la Unidad y demás dirigencia.

El comando estratégico municipal quedó integrado por el licenciado Adolfo Superlano, como jefe de campaña, Ramón Valero, Néstor Bastidas, Pedro Montoya, Ronald Superlano, Jorge Arellano, Mercedes Soler, Janner Bastidas, Jesús Archila, Nerio Torres, entre otros. También se dieron cita al acto político, el dirigente regional de Acción Democrática, Andrés Eloy Camejo, Garzón Bolívar y otros dirigentes de los factores democráticos.

Previo al acto se realizó una caminata y visita casa por casa por parte del gobernador del Zulia, Pablo Pérez acompañado por el diputado Julio César Reyes, candidato a la Gobernación de Barinas, Adolfo Superlano, aspirante a la Alcaldía de Bolívar, quienes recibieron muestras de afecto y apoyo por parte de los moradores de San Eleuterio y otras comunidades de Barinitas.

Pablo Pérez durante su discurso manifestó que en Barinas se ha venido constituyendo los comandos municipales en cada uno de los municipios como Sucre, Barinas, Bolívar, Pedraza, entre otros, donde existe el compromiso de trabajar por Henrique Capriles Radonski y así asegurar su contundente triunfo el siete de octubre y se dé un cambio importante en el país. Resaltó que más de diez mil votos le dará este municipio a Henrique Capriles Radonski, ya que su gente se encuentra defraudada por este Gobierno que mantiene sumido en el abandono e inseguridad a Barinitas.

Adolfo Superlano, candidato a la Alcaldía de Bolívar por la MUD, manifestó que este municipio y la gran militancia opositora asume el compromiso de trabajar por la candidatura de Henrique Capriles Radonski en las elecciones presidenciales.

 

 

 

FUENTE: LA PRENSA DE BARINAS

 

 

 

__________________________________________________________________________________________