Motorizados y bandas armadas de Adán Chávez sabotearon caminata de Capriles en Barinitas

 

 

El candidato a la Alcaldía del municipio Bolívar por la Mesa de la Unidad Democrática, Adolfo Superlano, denunció este sábado a las bandas armadas del chavismo en Barinas de haber saboteado la caminata que el pasado viernes tenía planificado celebrar en el barrio “Paraíso Bolivariano” de Barinitas, el candidato presidencial Henrique Capriles.

Al responsabilizar de manera directa al mandatario regional, Adán Chávez; a su hermano Narciso Chávez y a la alcaldesa Ana Lucía Escalona de haber trasladado a un grupo de motorizados de la ciudad de Barinas para que fueran a sabotear el referido acto, Superlano explicó que este intento de agresión colectiva contra esta actividad proselitista tuvo varias lecturas:

-Primero, que el pueblo de Venezuela no se enterara de la verdadera realidad que está atravesando el barrio que iba a visitar el candidato Capriles Radonski y, segundo, el miedo de Adán Chávez por los días que tiene contados como gobernador.

Acompañado de Jesús Archila y Janer Bastidas, entre otros dirigentes municipales de la Mesa de la Unidad Democrática, Superlano también denunció el intento de agresión de las bandas armadas del chavismo barinés, contra el grupo de periodistas y corresponsales extranjeros que acompañaban al candidato presidencial en su gira por Barinitas.

Explicó que los representantes de los medios de comunicación social no sólo se les impidió hacer su trabajo en el barrio donde Capriles Radonski tenía planificado realizar la denominada actividad casa por casa, sino que también le impidieron la instalación de la antena de la televisora Globovisión para que transmitiera en vivo y en directo la referida actividad.

“Adán Chávez no quería que el pueblo venezolano se enterara lo que está sucediendo en ese barrio, donde sus habitantes carecen de agua potable, electricidad y asfaltado de sus calles”, reiteró.

Superlano dijo que a pesar de que el candidato presidencial Capriles Radonski no pudo entrar a dicho barrio, “visitamos otros sectores, donde el pueblo se volcó de manera entusiasta a caminar con el próximo presidente”.

Dijo que en esa actividad, el 80 por ciento de los participantes eran jóvenes y mujeres.

Igualmente reveló que para impedir la presencia de Capriles Radonski en el barrio “Paraíso Bolivariano”, las bandas armadas enviadas por Adán Chávez a Barinitas trancaron con camiones de Mercal todas las vías de accesos, donde vendieron productos que no se consiguen en ninguna parte, como gas, cemento, cabillas y alimentos.

 

 

 

 

LPB

 

 

 

 

__________________________________________________________________________________________