Descartan aplicación de “Ley Seca” durante asueto de Carnaval

 

 

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, indicó que a diferencia de años pasados, durante los Carnavales 2013 no habrá restricción en la venta de bebidas alcohólicas, mejor conocida popularmente como “Ley Seca”.

Reverol explicó que se apegarán estos días a supervisar que las licorerías cumplan el horario establecidos para los días feriados y domingo, según lo establecido en la Ley de Alcohol y Especies Alcohólicas.

Reiteró en un acto de entrega de unidades en Nueva Esparta que se supervisarán restaurantes y locales nocturnos para que se cumpla la ley que ya existe sobre esa materia.

“Recientemente ocurrió un hecho en Nueva Esparta, donde hubo un homicidio en una licorería. La misma quedó clausurada para siempre. Estamos evaluando las responsabilidades del dueño, quien tenía abierto el establecimiento fuera del horario”, explicó en una conversación con los medios locales.

Exhortó a los alcaldes y alcaldesas a asumir con responsabilidad la entrega de los llamados “permisos temporales”. Explicó que deben estar atentos, “sobre todo en estas fechas, cuando se otorgan permisos temporales”.

“No pueden vender bebidas para ser consumidas frente al establecimiento”, reiteró al tiempo que dijo que el inicio del Operativo Carnaval 2013 se realizará este viernes desde Anzoátegui.

 

 

 

 

 

 

EU

 

 

 

 

 

_____________________________________________________________________________________________