Cacerolazo contra Maduro realizará hoy el pueblo de Barinas

cacerolazo

 

 

Un estruendoso cacerolazo contra la presencia del presidente Nicolás Maduro en nuestra ciudad, ha preparado este jueves la población de Barinas, según confirmó este miércoles el coordinador regional de Democracia Renovadora, Oscar Pérez.

Al referirse a la crisis política, social y económica que atraviesa actualmente el país, el dirigente opositor señaló que la protesta contra Maduro hoy en Barinas es espontánea.

“No la está organizando ningún partido político de la Mesa de la Unidad Democrática”, aclaró.

“Supe de la protesta hoy -ayer miércoles- cuando muchas personas se me acercaron preguntándose si era cierto que Maduro venía para Barinas”, añadió.

“Y como respondí positivamente, esa misma gente nos dijo que iba a salir a cacerolear contra el ilegítimo mandatario”, expresó.

Explicó que la protesta de los barineses está más que justificada, “si entendemos la crisis política, social y económica que agobia a todos los venezolanos”.

“A parte de las persecuciones que mantiene el gobierno contra los dirigentes opositores, el país también enfrenta el problema del desabastecimiento de alimentos”, dijo.

Explicó que el pírrico aumento salarial lejos de compensar los ingresos de los venezolanos, ahora los dificulta con la adquisición de los pocos productos que puedan conseguirse en los mercados.

Oscar Pérez destacó que el aumento del 20% en rubros como pollo, leche y carne, pareciera una desgracia para los venezolanos, que con mucha razón rechaza la medida anunciada por el gobierno nacional que dificulta cada día más adquirir los rubros básicos.

“Si nunca conseguimos pollo y leche en los supermercados, imagínate ahora que estén más costosos”, sostuvo al criticar igualmente las compras nerviosas cuando aparece un producto en los anaqueles.

“El reto de los consumidores venezolanos estará en conseguir los productos a los porcentajes de aumento que ya se han hecho públicos, en vista que los revendedores, siempre terminan acabando con el sueldo del ciudadano”, expresó el dirigente regional de Democracia Renovadora.

 

 

 

 

LPB

 

 

 

__________________________________________________________________________________________