Oposición elimina del segundo video de Mario Silva las groserías contra familiares de Chávez

mario silva

 

 

La oposición venezolana resguarda un as bajo la manda, como su nueva carta en medio de la batalla política. Se trata de una segunda grabación que han prometido revelar en los próximos días, donde –afirman– se divulgarán otros datos sobre supuestos actos de corrupción en el gobierno de Nicolás Maduro. La fecha final para la difusión todavía está por confirmarse, pues la dirigencia estudia cuál es el momento más oportuno para emitirlo.

El segundo audio tendría nuevos detalles de una presunta conversación entre el conductor de Venezolana de Televisión, Mario Silva y Aramís Palacios, representante del G2 cubano en Caracas. Sin embargo, el periodista Nelson Bocaranda afirmó en una entrevista a la televisora estadounidense Univisión, que en el audio “hay demasiadas groserías y demasiados improperios contra familiares del Presidente (el fallecido Hugo Chávez) y contra familiares de Maduro y están tratando de ver cómo hacían para no presentarla así en crudo y limpiarla un poco porque es muy ofensivo”.

La versión de Bocaranda es confirmada por un vocero de las organizaciones políticas de oposición, quien asegura que en parte eso es lo que ha retrasado la difusión definitiva. Sin embargo, hasta ayer todavía se discutía entre los diputados la fecha exacta para hacer la convocatoria pública que en efecto podría hacerse desde hoy.

A lo interno de Voluntad Popular promovían que la difusión se realizara hoy, pues el jueves está pautada la comparecencia de su dirigente nacional Leopoldo López ante la Fiscalía para la imputación por supuestas irregularidades administrativas durante su paso por la Alcaldía de Chacao.

 

Hace una semana   

En la sede del partido Avanzada Progresista el diputado Ismael García encabezó el lunes pasado la presentación de un audio en el que el conductor del programa de televisión La Hojilla hizo comentarios y acusaciones sobre sus compañeros de partido. Temas como corrucpión, malversación y blanqueo de dinero se dejan al descubierto. La presentación del audio hizo a Silva perder su espacio en la pantalla de Venezolana de Televisión, el canal del Estado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA VERDAD DEL ZULIA

 

 

 

 

 

__________________________________________________________________________________________